Los creativos de Halo Infinite prometen más información en unos meses

Si bien comentamos lo que pensaba Phil Spencer sobre el retraso de Halo Infinite, ahora la desarrolladora 343 Industries se muestra confiada y espera poder comunicar más en unos meses. Así lo comentaron en una entrada del blog Halo Waypoint, donde en lugar de mostrar nueva información, sí que admitieron que serán más comunicativos en unos meses.

El Community Manager de 343i, John Junyszek, compartió unas palabras con los fans donde admitía que desde la revelación del gameplay de Halo Infinite durante el Xbox Game Showcase, las críticas y el retraso de la nueva entrega del buque insignia de Microsoft ha sido la única información sobre el juego.

Sabemos que todos están muy ansiosos por saber lo que está pasando con Infinite y debido a una miríada de circunstancias a raíz de nuestro cambio de fecha, hemos estado callados más tiempo del que nos gusta. Estamos trabajando con el equipo para proporcionar una actualización de fin de año y establecer planes para ser mucho más comunicativos en los próximos meses. Además, ya que estaré fuera de la ciudad para Acción de Gracias y una pequeña boda de distancia social (¡felicidades hermano!), nuestra próxima actualización de la comunidad será mi actualización de la comunidad de “fin de año” el 17 de diciembre. Tan agitado y loco como 2020 ha sido, creo que terminaremos el año con una nota bastante fuerte

Comenta John Junyszek
halo infinite

Está claro que la incógnita sobre el lanzamiento de Halo Inifnite en Xbox One, PC y Xbox Series X|S sigue ahí, y que algunos fans pueden desesperar en busca de nueva información y un gameplay que esté a la altura de la leyenda de Halo. También se ha comentado que el juego no estará en los Game Awards, así que habrá que esperar a 2021.

Halo Infinite aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se lanzará para las plataformas de Xbox One, Xbox Series X|S, PC, y el juego en la nube con xCloud en Xbox Game Pass Ultimate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.