John Junyszek, el CM de 343i, ha aclarado para qué juego de la saga Halo se trataba la oferta de trabajo en la web de Microsoft

Este fin de semana conocimos que 343 Industries buscaba productor para un nuevo juego ambientado en el “universo Halo“. La noticia causó cierto revuelo dentro de la comunidad ya que no se había anunciado directamente este nuevo proyecto. John Junyszek, community manager de 343 Industries, ha aclarado a través de un tweet la situación.

Junyszek ha comentado que ha investigado sobre ello y puede confirmar que se trata de un puesto de trabajo para Halo Infinite. El motivo por el cuál se causó tanto revuelo es que la descripción de dicha oferta es una plantilla predeterminada dentro del estudio. También recuerda que se produjo un caso similar con otra oferta en el verano del año pasado.

Gracias a este comunicado podemos estar tranquilos de que en 343 Industries siguen inmersos en mejorar y pulir Halo Infinite. El juego a día de hoy la campaña ya es jugable al 100% tal y como nos hizo saber el estudio en su última publicación en el blog de la franquicia. Recordamos que la vertiente multijugador de Halo Infinite será totalmente gratuita y gracias a la actualización de políticas de Xbox Live Gold, no hará falta dicha suscripción para poder jugar online.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.