343 Industries ha lanzado una oferta de trabajo para conseguir un productor que se encargue de un nuevo proyecto en el “Universo Halo”

343 Industries, el estudio encargado de desarrollar la saga Halo después de que Bungie se desvinculara de la IP que la consolidara como un grande del sector, busca nuevo productor. Lo hemos podido saber gracias a una oferta de trabajo publicada en la web de Microsoft. Gracias a esta publicación, sabemos que 343i está trabajando en un nuevo proyecto de la franquicia.

A día de hoy desconocemos más datos sobre este nuevo título, ya que el estudio se encuentra inmerso en mejorar el rendimiento y corregir errores de su nueva entrega, Halo Infinite. Os recordamos que el nuevo título protagonizado por el Jefe Maestro está previsto para otoño de 2021.

Según podemos leer en la oferta de trabajo publicada, el puesto de productor compartiría responsabilidades con el productor jefe y el líder del proyecto. Encargándose de gestionar el rumbo, los tiempos, presupuesto y gestionar la comunicación entre los diversos equipos dentro del estudio. Los requisitos no son escasos para ocupar ese puesto de trabajo, pero dan a entender que estamos hablando de un proyecto serio.

¿Un supuesto Halo Wars 3 o un juego totalmente distinto? A día de hoy desconocemos más detalles sobre este nuevo título ambientado en el “Universo Halo”, pero os informaremos en cuánto se publiquen más detalles al respecto. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.