303 Squadron: Battle of Britain promete apasionantes combates aéreos y exploración en mundo abierto

El estudio Atomic Jelly junto a la editora polaca Movie Games, acaban de lanzar su proyecto en Kickstarter llamado 303 Squadron: Battle Of Britain, un simulador de vuelo ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Las mecánicas del juego consistirán en mezclar mecánicas de vuelo realistas, con físicas asombrosas, junto a un modo de mundo abierto en el que explorar y relacionarte con otros pilotos y personal. Esto último da pie a innumerables misiones secundarias, y opciones para mejorar nuestro “Pájaro de Guerra”.

Según sus creadores podremos experimentar las emociones y aspectos de la vida de un piloto de guerra de la época, aderezado con una profunda investigación que se refleja en una historia fidedigna basada en las vidas reales de los protagonistas de la gran guerra.

En su camino de financiación, por el momento se publicaría en PC, aunque los desarrolladores se marcaron metas para portear su juego a Xbox One cuando lleguen a 175.000 CAD (dólares canadienses) y a PS4 al alcanzar la cifra de 220.000 CAD. A todo esto el juego parece estar casi completo, y está previsto que llegue en marzo a 2018 en Steam, mediante acceso anticipado. La campaña Kickstarter termina un mes antes y se prometen nuevos contenidos según lo recaudado.

Aquí os dejamos el enlace por si queréis participar en el programa Kickstarter y una galería de imágenes del juego:

303 Squadron: Battle of Britain llegará previsiblemente a Steam en marzo de 2018 y según alcance sus objetivos podría llegar primero a Xbox One y más tarde a PS4.