Un trío de spots de TV de Monster Hunter: World nos presentan las peleas entre monstruos, cazadores y el majestuoso dragón anciano Nergigante.

Después de regalarnos grandes noticias, como que se prescindirá de las loot boxes, hoy Capcom ha lanzado tres anuncios para televisión del próximo capítulo principal de la saga Monster Hunter, Monster Hunter: World.

Los breves vídeos tienen diferentes temas. El primero se centra en el ecosistema y muestra algunas batallas realmente espectaculares entre los monstruos, así como la vida de los habitantes de las islas, que se ocupan de sus asuntos y sus conflictos independientemente de nuestra presencia.

El segundo es sobre la caza y muestra los desafíos a que los jugadores tendrán que enfrentarse, así como la inclusión de amigos que acudirán en nuestra ayuda si la necesitamos. Para los fans de la saga, aparece también brevemente el regreso de Kirin, como ya os adelantamos.

El tercer vídeo es sobre el nuevo Dragón Anciano que se presenta en este juego:  Nergigante. Podremos luchar contra él en la versión beta abierta a partir del 19 de enero.

Os los dejamos a continuación:

El juego se lanzará en todo el mundo el 26 de enero para Xbox One y PS4, con una versión para PC en otoño.