Tan solo tres títulos dejan Xbox Game Pass al finalizar el mes de junio

Como es habitual, al finalizar cada mes algunos juegos dejan de estar disponibles con la suscripción Xbox Game Pass. El mes pasado por ejemplo, más de 20 títulos abandonaron la suscripción estrella de Microsoft, aunque como también viene siendo fijo, otros juegos se incorporan al catálogo.

En una sección en nuestra consola, Xbox Game Pass muestra qué juegos dejarán la suscripción al acabar el mes, por si tenías pensado terminarlos o empezarlos saber cuando salen del catálogo y jugarlos a tope hasta fin de mes. En esta ocasión, estos 3 títulos dejan de formar parte de Game Pass:

  • Resident Evil 6 (Xbox One)
  • Bard’s Gold (Xbox One)
  • Monaco: What’s Yours is Mine (Xbox 360)

Xbox Game Pass

Ya sabéis que al formar parte de la suscripción, los juegos de su catálogo también gozan de un descuento si queremos adquirirlos e incorporarlos a nuestra biblioteca de manera permanente. Así que daos prisa si queréis optar al descuento del 20% para miembros de Xbox Game Pass.

Sony prepara su contramedida contra Game Pass

Puedes adquirir Xbox Game Pass desde tu consola Xbox One, tu PC con Windows 10 (para algunos títulos con Play Anywhere) o bien desde el siguiente enlace de aquí.

Este es el listado completo de juegos en Xbox Game Pass