Hashirama, Tobirama y Minato llegan hoy al plantel de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Bandai Namco anuncia que a partir del 16 de noviembre, los tres Hokages legendarios de la Villa Oculta de la Hoja llegan a Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Hashirama (el primero), Tobirama (hermano del primero) y Minato (cuarto maestro Hokage) ya están disponibles para los que posean el pase de temporada o en venta individual.

Así podremos crear personajes nuevos con las habilidades de estos 3 maestros legendarios, su ropa y sus armas (incluidos sus jutsus o técnicas ocultas). Además estos 3 personajes serán jugables de manera independiente dentro del juego.

Hashirama Senju, el primer maestro Hokage y fundador de la Villa Oculta de la Hoja (Konoha), llegará con dos técnicas especiales como el dragón de madera y el Buda sonriente, una técnica secreta que será los 1000 brazos de manos verdaderas, el arma espada larga de Hashirama, el cabello para los avatares (solo masculino) y los trajes de Hashirama (masculino) y la camiseta Camino de ninja.

naruto to boruto shinobi striker

Tobirama Senju, segundo maestro Hokage y hermano del Primero, traerá dos técnicas de agua como el dragón de agua y las olas cortantes, además de la técnica secreta conjunto de bombas de papel. El arma que traerá será la espada de Tobirama (curación), su cabello para el avatar, además de su traje y una camiseta de camino de ninja específica.

naruto to boruto shinobi striker

Por último Minato Namikaze, cuarto maestro Hokage y salvador de la Villa Oculta de la hoja se trae consigo las técnicas del Raijin volador nivel 1 y 2, la técnica secreta del Destello espiral supercírculo de la danza aullante fase tres, el arma espada de Tobirama, su cabello, su traje y una camiseta de camino de ninja.

naruto to boruto shinobi striker

Estos tres personajes tienen un precio individual de 3,99€ cada uno, y ya están disponibles en la store de Microsoft. Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC, y si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis aquí.