Dentro de poco las modalidades en línea de NBA 2K18 dejarán de estar disponibles.

En la era de los videojuegos como servicios bien eres World of Warcraft y permaneces allí por los siglos de los siglos o bien eres de los videojuegos a los que tarde o temprano toca cerrarles el chiringuito como será dentro de poco con NBA 2K18 de 2K Games. Hace poco a través de la cuenta de twitter oficial de soporte técnico de 2K Games se ha dado a conocer que a partir del día 18 de enero de 2020 no será posible jugar a partidas clasificatorias entre otras más funcionalidades en línea de este título, esto con motivo del cierre de sus servidores.

Por otra parte los videojuegos de 2K Games que aún seguirán con sus servidores activos y con la posibilidad de acceder a todas las funciones en línea en las plataformas en que se encuentran disponibles son NBA 2K19, WWE 2K18, WWE 2K19 y NBA 2K Playgrounds 2.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.