El 2018 vendrá con un nuevo título por parte de 2K Games y con la participación de Shawn Elliot.

Ya pasaron más de 10 años desde la primera entrega de la franquicia Bioshock. Lo último que se conoció de esta saga fue el lanzamiento del DLC “Entierro en el mar” para Bioshock Infinite, hace casi cuatro años. Sin embargo, este receso puede que llegue a culminar en 2018, y nuevamente de la mano del estudio de 2k Games junto al desarrollador Shawn Elliot.

El developer Shawn Elliot, quién trabajó últimamente para Arkane Studios, estuvo involucrado en los juegos Dishonored, Prey y Bioshock. Y recientemente 2K Games contrató a Elliot para que trabaje en el nuevo estudio, de la compañía estadounidense, ubicado en Novato, California, USA. No obstante, hay que tomar con pinzas lo dicho en el primer párrafo ya que todavía 2K Games se encuentra reclutando a gente para la creación de un próximo Bioshock u otro título.

Shawn Elliot en una entrevista sobre Bioshock Inifinite

Cabe mencionar que hace unos meses anunciamos que 2K Games está trabajando en un FPS y que algunas de las grandes franquicias de la empresa volvería a ver la luz en 2018. De este modo, por el momento, solo resta esperar alguna confirmación oficial por parte de la compañía.

Desde ComunidadXbox seguiremos al tanto del tema. Así que no dejes de visitar nuestra página web y de seguirnos en nuestras redes sociales. (TwitterFacebookYoutube)