2K está trabajando en un FPS todavía sin anunciar

0

Gracias a unas ofertas de empleo publicadas por la empresa estadounidense sabemos que están trabajando en un nuevo FPS que podría ser triple A

Debido a la cantidad de ofertas de empleo que ha publicado 2K, podemos saber que están trabajando en un nuevo shooter en primera persona. Con este nuevo FPS todavía sin anunciar, podríamos estar a un juego de carácter AAA, que tendría un modo historia para un solo jugador dentro del género sandbox. Todas las ofertas publicadas son para su sede central en Novato; California. De esta manera se excluye a Hangar 13 (los autores de Mafia III) como colaboradores con este nuevo proyecto. Entre los puestos de empleo podemos encontrar jefes de diseño, artistas especializados en la creación de entornos jugables y técnicos de programación.

Haciendo un breve resumen podemos decir que lo poco que sabemos hasta ahora sobre este nuevo proyecto de 2K, es que estaríamos hablando de un nuevo triple A con un gran peso de la historia en su modo campaña y la recreación de un gran mundo abierto al más puro estilo sandbox. Al conocer la búsqueda de personal por parte de la empresa norteamericana no ha sido necesario que transcurra mucho tiempo para que haya quien especule con la posibilidad de que este proyecto sea realmente Borderlands 3. De esta manera 2K estaría buscando nuevo personal que ayude en el desarrollo de la entrega al equipo de Gearbox, aunque sí es cierto que esta opción tiene menos fuerza que la anterior y que son simples especulaciones. Con el tiempo veremos en que están trabajando realmente y desde ComunidadXbox os mantendremos informados.