Al parecer la consola más económica de nueva generación es mucho más poderosa de lo que hubiéramos imaginado

Como hemos informado hoy, esta semana está siendo una auténtica locura en cuanto a anuncios de Xbox, como la presentación por sorpresa ayer de Xbox Series S o la inclusión de EA Play en Xbox Game Pass. Microsoft renunció a su programa Xbox 20/20 anunciado antes del Xbox Inside de mayo, pero también dio que se harán importantes anuncios cuando fuera el momento; y vaya que si han hecho anuncios.

Poco a poco y con cuenta-gotas han ido desvelando información de la consola, aunque ha sido en escuetos vídeos con frases como alto rendimiento hasta 120 FPS, SSD, Raytracing y otras características. Pero no se había hablado de la resolución de manera concreta, y Xbox Brasil ha lanzado un hilo dando todo tipo de información y confirmando cosas muy importantes que os detallaremos tras este Tuit oficial:

Estaríamos hablando de una consola totalmente digital, con un 60% del tamaño de Xbox Series S y enfocada a traernos la potencia de nueva generación pero sin el famoso 4K, pero con tiempos de carga más rápidos gracias al SSD personalizado de 512 GB y rendimiento y funcionalidades de nueva generación. Además, se ha confirmado las resoluciones de 1080p (Full HD) hasta 1440p (resumiendo, el 2K, aunque es un poquito más), usará las tecnologías DirectX Raytracing por hardware, Xbox Velocity, Latencia Ultra-baja, tiempos de carga más rápidos, Velocidad de Refresco Variable (VRS), Velocidad de fotogramas más alta y constante (hasta 120 FPS) y Quick Resume para varios juegos.

Como hacía Xbox One S (y sigue haciendo), escalará la imagen hasta el 4K para las TV y monitores que permitan estas resoluciones. Por último, Xbox confirma que esta también es una consola de auténtica nueva generación como su hermana mayor Xbox Series X, y que se aprovechará del Smart Delivery mejorando los juegos de Xbox One que posean esta cualidad, como Assassin’s Creed Valhalla o Cyberpunk 2077.

Xbox Series S y Xbox Series X se lanzarán simultáneamente el 10 de noviembre de 2020 a unos precios de 299€ y 499€ respectivamente, abriendo las reservas el próximo 22 de noviembre. Estamos ansiosos de más noticias sobre Xbox y los juegos que podremos disfrutar que aún no tenían una fecha específica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.