Vaya, que Call of Duty está de regreso y en Activision no encuentran dónde guardar tanto dinero.

Un renovado motor gráfico, una auténtica vuelta a lo que hizo grande a la franquicia entre muchos otros motivos más han hecho que la entrega de 2019 de la serie Call of Duty que nos trajo Infinity Ward tenga tan contentos a los jugadores que los datos hablan por si solos. Es ahora que abriendo las puertas a un nuevo año la Ukie nos revela que la última semana de 2019 dejó a Call of Duty: Modern Warfare como el número uno en ventas.

Las compras de fin de año además significaron un repunte de ventas para Grand Theft Auto V al escalar hasta una sexta posición, así como también Borderlands 3, que volvío al top diez en la séptima posición. Hasta el mes de marzo, que es cuando nuevamente empiezan a haber importantes lanzamientos triple A, no deberíamos ver importantes cambios en este listado. A continuación te dejamos con el listado de ventas de videojuegos en Reino Unido durante la semana pasada:

  1. Call of Duty Moder Warfare – Activision.
  2. Fifa 20 – EA Sports.
  3. Star Wars Jedi: Fallen Order – EA Games.
  4. Mario Kart 8 Deluxe – Nintendo.
  5. Luigi’s Mansion 3 – Nintendo.
  6. Grand Theft Auto V – Rockstar.
  7. Borderlands 3 – 2K.
  8. Just Dance 2020 – Ubisoft.
  9. Pokemón Espada – Nintendo.
  10. Crash Team Racing Nitro-Fueled – Activision.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.