11 años después de su lanzamiento Minecraft no parece tener freno.

El tiempo sigue corriendo y una década ha pasado ya desde el lanzamiento de la versión 1.0 del que a día de hoy aún permanece como uno de los videojuegos más populares del mercado, Minecraft. Con Mojang Studios estrenando nuevo logo y arrancando motores para una nueva década de Minecraft es que el estudio también ha compartido hace poco datos bastante llamativos acerca del número de jugadores y ventas que el videojuego ha alcanzado durante los últimos meses.

A noviembre de 2019 el número de ventas de Minecraft se situaba en los 180 millones de copias, revelándose ahora que el videojuego ha logrado sobrepasar los 200 millones de copias vendidas, reafirmando su posición como el videojuego más vendido en la historia. Del lado de número de jugadores es que Mojang Studios también saca pecho y es que Minecraft logra atraer 126 millones de jugadores cada mes.

De cara al futuro de la serie no solo podemos esperar nuevo contenido para Minecraft sino también el inminente estreno de Minecraft Dungeons en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.