State of Decay 2 llegará a Xbox One el 22 de mayo de 2018.

La pasada PAX East 2018 no solo nos dejó un nuevo gameplay tráiler de State of Decay 2, ahora gracias al canal de YouYube GoodGameBro hemos podido conocer un nuevo gameplay de cerca de 20 minutos de duración en el cual conocer un poco más sobre este mundo post-apocalíptico.

Algunos de los elementos más importantes del video que te encontrarás debajo de estas lineas es que podemos ver a los Juggernauts, estos zombis gigantes que en más de una ocasión pueden representar un serio aprieto. Otro elemento que se puede observar cerca del final del video es que en State of Decay 2 no solo los muertos serán nuestros enemigos.

Te recordamos que State of Decay 2 saldrá a la venta el 22 de mayo en Xbox One y Windows 10 por un precio de 29.99€, aunque si eres suscriptor de Xbox Game Pass vale también la pena recordar que el videojuego estará disponible dentro de su catálogo.

A falta de pocas semanas para que State of Decay 2 llegue a nuestras consolas es más que seguro que muchas más novedades se den a conocer, así que para estar informad@ de todo lo que tenga que ver con este videojuego no te olvides de visitar nuestra página web con frecuencia y de seguirnos a través de nuestras redes sociales.