Digerati pone fecha de salida para 1979 Revolution en todas las plataformas y ya se puede adquirir en la Store

Ya se anunció por parte de la editora independiente Digerati que 1979 Revolution: Black Friday llegaría este año 2018, aunque no especificó cuándo. Ahora, la editora ha anunciado que su nuevo título llegará el 3 de agosto a Xbox One, aunque también le ha puesto fecha a la versión de PS4 (saldrá días antes) y ha confirmado versión para Nintendo Switch.

El juego ya se puede adquirir mediante pedido anticipado en la tienda digital de Microsoft por 11,99€.

1979 Revolution

Desarrollado por iNK Stories, 1979 Revolution: Black Friday nos pondrá en la situación del levantamiento iraní de ese año, aportando una descripción historia realista de uno de los momentos más cruciales de Oriente Medio y contando con una narrativa de excepción.

El encargado de llevar a cabo este proyecto es Navid Khonsari, que trabajó en importantes títulos como GTA: Vice City, Alan Wake y Resident Evil 7. El propio Khonsari se tuvo que marchar de su país natal Irán, donde el juego se ha considerado propaganda pro estadounidense, llegando a prohibir su venta en el país a la vez que acusan al propio creativo de espía de los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.