Digerati pone fecha de salida para 1979 Revolution en todas las plataformas y ya se puede adquirir en la Store

Ya se anunció por parte de la editora independiente Digerati que 1979 Revolution: Black Friday llegaría este año 2018, aunque no especificó cuándo. Ahora, la editora ha anunciado que su nuevo título llegará el 3 de agosto a Xbox One, aunque también le ha puesto fecha a la versión de PS4 (saldrá días antes) y ha confirmado versión para Nintendo Switch.

El juego ya se puede adquirir mediante pedido anticipado en la tienda digital de Microsoft por 11,99€.

1979 Revolution

Desarrollado por iNK Stories, 1979 Revolution: Black Friday nos pondrá en la situación del levantamiento iraní de ese año, aportando una descripción historia realista de uno de los momentos más cruciales de Oriente Medio y contando con una narrativa de excepción.

El encargado de llevar a cabo este proyecto es Navid Khonsari, que trabajó en importantes títulos como GTA: Vice City, Alan Wake y Resident Evil 7. El propio Khonsari se tuvo que marchar de su país natal Irán, donde el juego se ha considerado propaganda pro estadounidense, llegando a prohibir su venta en el país a la vez que acusan al propio creativo de espía de los Estados Unidos.