¿Estás preparado para sobrevivir en este planeta?

El pasado mes de abril se anunció 1971 Project Helios, el nuevo juego que están desarrollando desde Reco Technology y que llegará dentro de muy poquito a pc y consolas entres las que se encuentra Xbox One. Ahora podemos disfrutar por fin de un nuevo tráiler donde si que podemos comprobar un poco más de su jugabilidad, su gélida ambientación tan lograda y también algo sobre su interfaz de control y personajes. Aquí tenéis el nuevo tráiler:

En este nuevo tráiler de 1971 Project Helios podemos ver un poco más de su jugabilidad pero también hemos podido sacar del video la cantidad de personajes jugables que tendrá este nuevo juego de estrategia táctica por turnos. Otro detalle que no se nos escapa son esas conversaciones entre los personajes principales de la aventura y las diferentes maneras de mejorar sus árboles de habilidades.

1971 Project Helios contará con 8 personajes jugables

1971 Project Helios llegará el día 9 de junio a Xbox One y desde Comunidad Xbox os daremos toda la información con respecto al proyecto y su correspondiente análisis por supuesto. Pero como sabemos que la espera aún puede ser larga ya que los días pasan despacio cuando queremos algo con tantas ganas por aquí os dejo el podcast en el que dos de los integrantes de Reco Technology se pasaron para contarnos más sobre el proyecto en una charla amena y muy interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.