Sinner: Sacrifice hará su estreno dentro del catálogo del Xbox Game Pass.

Hace poco nos ha llegado una noticia que alegrará a los suscriptores del Xbox Game Pass y que tal vez motive a más de uno a suscribirse de una vez por todas al fantástico servicio de Microsoft que mes a mes nos va trayendo joyitas independientes. Será el próximo 18 de octubre cuando a la par con su lanzamiento en nuestra plataforma el videojuego Sinner: Sacrifice for Redemption también haga su llegada al catálogo del Xbox Game Pass.

Aquí debajo os dejamos con un vídeo publicado por IGN en el cual podréis observar los 10 primeros minutos de Sinner: Sacrifice for Redemption.

No hay que ser muy listos para darse cuenta que el título toma inspiración de la serie Dark Souls de Hidetaka Miyazaki, y es que acompañados por una estética lúgubre nuestra tarea será la de acabar con titanes demoníacos cada vez más difíciles. Nuestro protagonista podrá equiparse con varias armas y objetos para sí lograr acabar con los distintos enemigos.

Se pondrá a prueba a los jugadores al combatir contra los ocho jefes con los que cuenta el videojuego, para salir victoriosos habrá que hacer sacrificios antes de cada enfrentamiento, ya sea fuerza, atributos o habilidades.

Así que ya lo sabéis, dentro de unos pocos días los amantes del rol y la acción tendrán una nueva excusa para encender la consola y demostrar que tan hábiles son al enfrentarse a las personificaciones del pecado.