Hitman 2 contará con soporte para Xbox One X en su lanzamiento.

Gracias a IGN hemos tenido acceso a un nuevo gameplay del modo “Ghost” para Hitman 2, una experiencia cooperativa en la que dos agentes se enfrentarán por acabar con cinco objetivos distintos, quien sea más astuto y logre dicha tarea en el menor tiempo posible será quien se lleve la victoria.

En el vídeo que os dejaremos unas líneas abajo se nos muestra como cada uno de los agentes tendrá completa libertad para acabar con su objetivo de la manera que considere más adecuada. Lo que haga un jugador no afectará a la partida del otro, por lo que mientras tú optas por escabullirte entre matorrales, el jugador adversario podrá decidir abrir fuego sin miramiento alguno.

Con Hitman 2 en IO Interactive han decidido prescindir del formato episódico del título de 2016 para ofrecer a los jugadores un producto más tradicional, aunque esto sin sacrificar el hecho de que el Agente 47 podrá seguir la pista a sus objetivos a través de distintas ubicaciones por todo el mundo. Esta secuela también trae como novedades el modo Francotirador y un modo de juego cooperativo.

El videojuego se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 13 de noviembre de 2018.