Bonus Level Entertainment lanza un nuevo trailer de FOX n FORESTS con motivo de haber alcanzado su primer objetivo en Kickstarter

Un nuevo juego con alma y aspecto visual de 16 bits puede llegar próximamente, y es que Fox n Forests ha alcanzado su objetivo de financiación en Kickstarter. Bonus Level Entertainment ha confirmado su llegada a Steam, Linux y Mac, y propone para próximamente a Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch.

Según sus creadores, al estar desarrollado mediante Unity, lo soportarían varias plataformas como Nintendo 3DS o PS Vita, además de las actuales consolas de esta generación, dependiendo de si obtienen más financiación.

fox n forests

Además están confirmados los idiomas que existirán en el juego, donde al menos los textos sí que llegarán en castellano. Tampoco descartan que el juego llegue en formato físico, ya que según ellos “En esta etapa, no, (por ahora solo digital) pero una vez más, ¡el cielo es el límite! Nuestras recompensas en la edición física serán una caja, un manual impreso y la B.S.O. original en CD”.

En el nuevo tráiler podemos ver la etapa de Kickstarter y cómo han conseguido alcanzar más de 100.000 $, asegurando la llegada del juego a todas las plataformas este año 2018. Una aventura que recuerda esa etapa mágica de 16 bits, donde nuestro simpático protagonista, un Zorro recorre los bosques llenos de peligros y trampas.

Aspectos jugables de Ghost n’ Ghouls, Castlevania o Zelda se ven claramente reflejados y han sido clara inspiración para este estudio. Referente al juego, nuestro Zorro irá armado con una ballesta, que puede usar a distancia y cuerpo a cuerpo, además de tener la habilidad de cambiar la estación de tiempo, fundamentales para encontrar tesoros, resolver puzzles y cambiar radicalmente el escenario.