Infinity Ward finalmente da a conocer la modalidad battle royale de Call of Duty: Modern Warfare.

Tras ser un secreto a voces durante los últimos meses es que finalmente Activision e Infinity Ward han dado a conocer el tráiler de presentación de Call of Duty: Warzone, la modalidad battle royale de Call of Duty: Modern Warfare que estará disponible gratuitamente a partir del día 10 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Entre las características de las que presume este modo de juego se encuentran el hecho de reunir a 150 jugadores en un mismo mapa, de paso también vendrán incluidos vehículos terrestres y aéreos para llevar el caos a otro nivel.

En el caso de Xbox One tendréis que estar suscritos a Xbox Live Gold para poder jugar a Call of Duty: Warzone. El día de mañana podrás encontrar en nuestra página web un completo artículo con todo que debes saber acerca de este free to play, así que sin mucho más por comentar !Nos vemos en el terreno de juego soldados!

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego, y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox, no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.