El nuevo videojuego de Playdead dejará de lado el 2D por una jugabilidad en tercera persona.

Tras haber lanzado a la venta INSIDE en el año 2016 es que los daneses de Playdead volvieron a su habitual letargo de comunicaciones, aunque esta prolongada inactividad no significa ni mucho menos que hayan estado de brazos cruzados durante estos últimos años y es ahora que poco a poco empiezan a darnos más pistas de su próximo videojuego. A través de la cuenta de Twitter del estudio hemos podido ver la primera secuencia en movimiento de su nuevo videojuego, y que pese a ser un escenario casi que estática reboza de esa aura de misterio y de hacernos sentir pequeños que caracteriza a la obras de Playdead.

A parte del corto vídeo que encontrarás lineas más abajo sabemos que este nuevo proyecto dejará de lado la tradicional jugabilidad en 2D para dar el salto al 3D en una avneutra de ciencia ficción ambientada en un remoto lugar del universo. El estudio además se encuentra activamente en la búsqueda de nuevos empleados para apoyarles en el desarrollo de este videojuego y que esperemos se deje ver un poco más a lo largo de este año.

No debes dudar de que en Comunidad Xbox mantendremos a todos nuestros lectores y lectoras al tanto de cualquier novedad que Playdead comparta en el futuro acerca de este nuevo proyecto. El visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales es algo que te sugerimos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.