El 14 de noviembre comenzará la cuarta temporada de For Honor

0

Dentro de 11 días llegará la cuarta temporada de For Honor: Order & Havoc, los jugadores podrán disfrutar de nuevos mapas y héroes

Tras su salida el pasado 14 de febrero el título de Ubisoft ha ido inaugurando temporadas para el disfrute de sus jugadores. Sus creadores han anunciado que la cuarta temporada de For Honor llegará justo nueve meses después de su lanzamiento, el día 14 de noviembre. Bajo el nombre de Order & Havoc, esta temporada nos traerá lo siguiente: La Chamana y el Aramusha (dos nuevos héroes que estarán disponibles desde el principio para los usuarios poseedores del pase de temporada, el resto de jugadores deberá esperar hasta el día 21 de noviembre), los modos tributo y dominio igualado que premiarán las habilidades de trabajo en equipo, dos nuevos mapas ( Mercado y Guantelete), nuevos eventos como el que debutó el pasado Halloween junto una una revisión del sistema.

Con esto podemos ver como Ubisoft sigue apostando por For Honor pese a la pérdida de jugadores y a la misma vez quiere dar las gracias a los usuarios que se han quedado apoyando al título, ofreciendo nuevo contenido.