12 Minutes, lo nuevo de Annapurna, presentó durante la conferencia de Microsoft un nuevo tráiler acompañado de fecha de lanzamiento

12 Minutes fue presentado durante la conferencia de ayer de Microsoft con un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento. El nuevo título de Annapurna Interactive llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 19 de agosto de 2021. Además, cómo la grandísima mayoría de títulos mostrados anoche, estará disponible en Game Pass desde su lanzamiento.

12 Minutes, se presentó por primera vez durante la conferencia de Microsoft en el E3 de 2019. Un thriller narrativo de un matrimonio que se ve atrapado en un bucle temporal. El pasado año, desde Annapurna anunciaron al gran elenco de actores que participarán en este título. Nada más y nada menos que James McAvoy (Múltiple), Daisy Ridley (Star Wars) y Willem Dafoe (El Faro) interpretarán a los protagonistas de 12 Minutes.

Una gran noticia para los amantes del suspense y los títulos de Annapurna. Tras unas complicaciones en el desarrollo causadas por la pandemia, en apenas un mes podremos hincarle el diente a esta interesante producción.

Twelve Minutes saldrá a la venta el 19 de agosto de 2021 en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.