Se trata de un juego de acción en tercera persona y llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC

Desde Tolochenaz, una pequeña cuidad suiza, el estudio 110 Industries ha desarrollado este título ambientado en un futuro distópico. Se trata de juego de acción en tercera persona, y a tenor del trailer tendrá un ritmo vertiginoso. Wanted: Dead llegará a PlayStation 5, Xbox Serie X|S y PC. Con espectaculares combates cuerpo a cuerpo y emocionantes tiroteos, Wanted: Dead ofrece una visión oscura y peligrosa de un Hong Kong futurista. En él, tendrás que perfeccionar tus habilidades para sobrevivir.

Los jugadores asumiremos el papel de la teniente Hannah Stone, líder del “Escuadrón Zombie”, un equipo de élite que trabaja fuera del ámbito de las fuerzas del orden tradicionales. 110 Industries se ha inspirado en títulos como Devil May Cry y Bayonetta. El titulo cuenta con un profundo sistema de combate que te dará la oportunidad de enfrentarte a los enemigos de cerca o atacar con armas de fuego a distancia. Podremos disfrutar de geniales secuencias a cámara lenta, y una mecánica de juego que cambia los patrones de ataque de los enemigos añadiendo estilo y sustancia a los encuentros.

Entre el talentoso equipo de 110 Industries se encuentran desarrolladores que anteriormente trabajaron en Ninja Gaiden y en la serie Dead or Alive. Esto ha dado lugar a unos refinados sistemas de combate. A pesar de tener un ritmo frenético, Wated:Dead, combinan la acción con partes mas relajadas. Estos momentos nos otorgan la posibilidad de empaparnos de su rico mundo de ciencia ficción y alta tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.