Un nuevo vídeo de Sekiro Shadows Die Twice nos muestra un poco más de su propuesta

El próximo día 22 de marzo llega Sekiro Shadow Die Twice a nuestras Xbox One. La nueva aventura de From Software, los responsables de la reconocida saga Dark Souls esta a la vuelta de la esquina y como sabemos que muchos estáis igual que nosotros, aquí tenéis 11 minutos de gameplay de mano de IGN.

En el clip en cuestión podemos observar al protagonista explorando un templo y sus aledaños. Durante el trayecto se muestra un apartado visual bastante cuidado y una música de ambiente a juego. Esto sorprende, dado que los Dark Souls no eran muy dados a poner hilo musical más allá de las épicas composiciones de las que hacían gala los combates contra jefes.

Por otra parte, se puede apreciar lo importante que es el sigilo y la mecánica del gancho para desplazarnos. Como buen título del género, enfrentarse a grupos de enemigos nunca es buena idea. Por ende, el jugador buscar formas de ir eliminando los máximos enemigos posibles de forma sigilosa antes de entablar un conflicto directo. Asimismo el combate presenta la dificultad y control de tiempos a los que ya estamos acostumbrados, más en esta ocasión todo se siente más fluido y rápido. Prácticamente es un baile agarrado cada duelo individual.

Con todo esto, y un poco de auto control, podremos aguantar un poco mejor la espera. Está claro que Sekiro Shadow Die Twice es un título que va a estar en bocas de todos este año.