DigixArt nos devuelve a la Gran Guerra con 11-11: Memories Retold, asociándose con Bandai Namco y Aardan Animations

Los creadores de Valiant Hearts, DigixArt anuncian su asociación con Aardman Animationsy Bandai Namco para su próximo título ubicado en la gran Guerra 11-11: Memories Retold. El título es una experiencia narrativa sobre la Primera Guerra Mundial y el estudio ha lanzado un primer teaser artístico en un campo de amapolas empañado por imágenes de trincheras.

En el breve vídeo, un soldado recita el conmovedor poema del escritor canadiense John McCrae, In Flanders Fields, mientras se muestran impactantes imágenes de soldados muertos en los campos de batalla.

Parece que el tema del juego puede ser similar al de Valiant Hearts, que nos contara en su día una historia adulta, realista y anti belicista. Este estudio también nos trajo Lost in Harmony, que utilizaba la música para emocionar al jugador.

Al contrario que Valiant Hearts: The Great War, que tenía un marcado estilo cartoon, Memories Retold tendrá un aspecto y una historia mucho mas serio. Según palabras del estudio: “es una experiencia de juego que tocará la fibra a muchos y reúne grandes talentos como producción musical y narrativo, brindando así un viaje emocional, divertido y emocionante”.

Memories Retold

Yoan Fanise, comentó que “11-11: Memories Retold es un juego muy especial a muchos niveles. Desde el estilo de pintura hasta el viaje emocional que creamos reviva su herencia, superando así los límites que ofrece un videojuego y llegando al corazón del jugador“. Para ese estilo visual tan bello y llamativo cuentan con el talento del estudio de animación británico Aardman Animations.

Memories Retold

No podemos esperar más para saber más cosas del nuevo y preciosista título de DigixArt, que seguro nos emociona hasta el punto que lo hicieron los dos juegos anteriores del talentoso estudio.

Fuente