Varios usuarios de Reddit nos muestran el nuevo contenido de la edición.

Injustice 2: Legendary Edition ya está disponible para Xbox One, dando a los jugadores acceso a todos los personajes jugables del juego (incluidos los DLCs de Hellboy y Tortugas Ninja), así como cinco skins Premium y un lote de nuevos equipos legendarios.

Ya hemos visto un poco de este legendario equipo, incluyendo trajes para Robin, Green Arrow y Batman, Hellboy y Starfire, pero esto es sólo la punta del iceberg, ya que varios usuarios de Reddit han publicado algunos otros extras que los fans no querrán perderse.

En primer lugar, un usuario de YouTube con el nombre de SMGxPrincess ha publicado un largo clip de juego con Black Manta. Ella explica cómo su armadura le da algo de poder extra en el fragor del combate, además de tener un diseño espectacular.

Pero hay más, ya que otros usuarios de Reddit han publicado nuevas imágenes de los equipos legendarios, incluyendo los trajes que os presentamos:

En primer lugar tenemos Batman, con un diseño a medio camino entre lo robótico y el traje original del murciélago.

El siguiente es esta skin de Catwoman, que se parece al traje de cuero que usó en Batman Returns, sin las costuras. Pero lo que realmente destaca es su látigo, que brilla de la misma manera que el lazo de verdad de la WonderWoman. 

Por último, está este traje alternativo de Linterna Verde, que también parece algo inspirado en Robocop.

Injustice 2: Legendary Edition ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. La edición estándar también está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.