El director Josef Fares comenta además que el juego nunca usará microtransacciones.

En poco menos de una semana, EA y Hazelight Studios, creadores del fantástico “Brother: A Tale of Two Sons“, publicarán A Way Out, un juego cooperativo en el que  nuestro cometido principal será escapar de la cárcel. En una campaña de promoción del título, el director y creador del juego, Josef Fares, ha revelado el tiempo que los jugadores deben esperar pasar con este título de aspecto único.

Durante una demostración reciente con GameSpot, Fares reveló que A Way Out nos durará aproximadamente de 6 a 8 horas, dependiendo de nuestro estilo de juego. Ahora bien, puede que no sea tan largo como algunos esperan, sin embargo es importante recordar que este es un lanzamiento a precio reducido que costará 29.99€.

Fares, también comentó que cuando comenzó el desarrollo de A Way Out, Hazelight tenía sólo 10 personas trabajando en el título, pero que necesitaron a más gente y actualmente son 40.

Fares también ilustró su pasión por el compromiso del juego con el modo cooperativo únicamente, revelando que rechazaría 10 millones de dólares si se le ofreciera hacer un juego para un solo jugador. También señaló que nunca haría un juego con microtransacciones.

A Way Out se lanzará el 23 de marzo para Xbox One, PC y PS4.