Una nueva misión en la vida real nos permitirá demostrar que somos auténticos piratas, incluso fuera del juego.

Microsoft ha lanzado una nueva aventura conocida como “la búsqueda de las bananas doradas”, con el principal aliciente de que no es una misión del nuevo título de Rare, si no que es un desafío en la vida real con un premio de 100.000 dólares en juego. El desafío es una auténtica búsqueda de tesoros, que dará lugar en todo el mundo. Mediante una serie de pistas que se nos darán en la web oficial del juego, deberemos ser los primeros para conseguir el botín final.

La prueba comenzará el 19 de marzo. Hay un pequeño requisito que determinará ser elegido para la búsqueda y este es que necesitamos tener una “tripulación” de cuatro personas. Una vez convenido a cuatro amigos, tendremos que responder correctamente a una serie de 15 acertijos.

El primer equipo de cada país que responda correctamente a estos acertijos, será inscrito en las semifinales previstas para el 22 de marzo.

Puedes inscribirte oficialmente en la web del juego. Dicho esto, aunque no ganes, existe la posibilidad de que consigas otros premios, aún por desvelar.

El juego será lanzado el 20 de marzo de 2018 y estará disponible en Xbox One y PC.