El ambicioso título de CD Projekt Red sigue ofreciendo información con cuentagotas.

En el Pareto Securities Gaming Seminar de esta semana, el CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński, ofreció nueva información a los jugadores sobre vicisitudes del desarrollo del proyecto. Lo primero que hizo fue comentar que el equipo detrás de el juego es bastante grande. “Hay más de 300 miembros del personal trabajando en Cyberpunk 2077, que es tres veces más que el número del equipo que actualmente trabaja en otro gran proyecto de CDPR, el juego de cartas basado en The Witcher, más conocido como Gwent”.

Desgraciadamente, todo lo demás sobre el título se mantiene en secreto. Sin embargo, lo que parece es que podemos esperar algo sorprendente y de tamaño considerable en un momento inesperado, dada la forma en que Kiciński expresó cómo funcionará la campaña de marketing. “La campaña comenzará un día y lo verás”, dijo, lo que podría significar cualquier cosa cuando se trata del mundo de la producción de juegos. De todas formas, no parece que la campaña vaya a comenzar en breve, así que los jugadores pueden esperar al menos hasta el E3 de junio para ver más imágenes y entender el juego más a fondo.

Junto a eso, Kiciński ofreció una breve descripción de la forma en que veía el juego y del potencial que tiene para impactar a los jugadores. Tendremos que esperar al E3 para conocer más información del título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.