Epic Games añade 30 nuevos niveles a Fortnite Battle Pass.

Con la tercera temporada de Fortnite en ciernes y con la segunda casi finiquitada, Epic Games anunció sus planes de expandir el Battle Pass del juego para permitir más progresión y looteo.

La forma en que funcionará el Battle Pass ahora permitirá a los jugadores comprar el pase que proporciona la oportunidad de obtener botín exclusivo en Fortnite. A lo largo de la temporada, tendremos que jugar y hacerlo bien para clasificarnos través de los niveles y venciendo a los jugadores que van por delante nuestro en cuanto a nivel.

A partir de la segunda temporada, el Battle Pass tenía 70 niveles, pero con el comienzo de la tercera temporada se añaden 30 más para llevar el total a 100. Esto significa que habrá más botín disponible con estas, repartidas entre trajes y otras categorías, todas disponibles a través del desglose de la tabla de botines en el anuncio de Epic Games.

A pesar de que el Battle Pass se está ampliando, los jugadores no tendrán que invertir más tiempo del habitual para completar todos los niveles.

“A pesar de que hemos añadido 30 niveles, todavía podrás completar el Battle Pass de la tercera temporada en la misma cantidad de tiempo que el de la segunda temporada (normalmente 75-150 horas)”, dijo Epic Games.

Epic Games también proporcionó un breve FAQ para cualquiera que no esté familiarizado con el Battle Pass, que explica cómo comprarlo y cómo conseguir más botín más rápido. Puedes consultarlo aquí.