Cryptic Studios tiene planeado lanzar Magic: Legends este mismo año en Xbox One.

Tras el primer gameplay trailer que nos daba a conocer Game Informer días atrás es que ahora como parte del cubrimiento que darán a Magic: Legends durante el mes de enero que han publicado cerca de 10 minutos de nuevo gameplay del videojuego y a 4K. El MMORPG de Cryptic Studios tiene planeado lanzarse en Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento del año 2020, apostando además por un modelo free to play. A continuación te dejamos con el nuevo gameplay de este videojuego:

Si bien Game Informer no ha podido conocer detalles acerca de cómo funcionará la monetización en Magic: Legends, si que hemos podido conocer datos bastante interesante como el saber que la inteligencia artificial detrás de nuestros enemigos será controlada por un sistema que desafiara al jugador entre mayor sea su habilidad. Al tener la variable de la habilidad es que la disposición de los enemigos variará de un jugador a otro pero el aspecto que todas las partidas si que conservarán será el de unas mazmorras creadas a mano, nada de elementos procedurales.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca del sector del videojuego y en especial de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.