Battlefield 2042 traerá las batallas de 128 jugadores a Xbox Series X | S en el mes de octubre.

Han bastado poco más de 48 horas para que el espectacular tráiler de Battlefield 2042 supere los 10 millones de visualizaciones. Siendo más concretos, al momento de redactarse esta nota la cifra asciende hasta las 11.452.385 visualizaciones, estando también bastante cerca de llegar al millón de interacciones de me gusta. No podemos negar que de seguro una buena decena de esta cantidad de visualizaciones pertenecen al equipo de Comunidad Xbox, y es que en cerca de 5 minutos la buena gente de DICE ha presentado una experiencia multijugador que promete bastante.

También te puede interesar: ¡BOMBAZO! Elden Ring presenta nuevo tráiler con gameplay.

Esta nueva entrega de la popular serie bélica de Electronic Arts supone el regreso a un ambiente más contemporáneo. Las banderas de Battlefield como lo son sus campos de batalla que se transforman de forma dinámica o el gran número de jugadores están más que asegurados. De hecho, en esta ocasión y en exclusiva para consolas de nueva generación y PC, las partidas soportarán un total de 128 jugadores.

Que todo el mundo venga a la conferencia de Xbox.

Y para calentar motores de cara al estreno de Battlefield 2042 el 22 de octubre de 2021 en Xbox Series X | S y Xbox One es que el día de ayer durante el Summer Game Fest fue Jeoff Keighley quien confirmó algo que ya era bastante evidente, la presencia del videojuego en la conferencia de Xbox y Bethesda. Será entonces este domingo, 13 de junio, cuando tengamos la oportunidad de conocer la revelación del primer gameplay en lo que promete ser un gran evento.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las próximas novedades acerca de Battlefield 2042. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.