Microsoft, gracias a los jugadores de Zoo Tycoon dona 10.000$ para la Conservación del Tigre de Sumatra.

ZooTycoon_XboxOne(4)

Microsoft, a través del juego Zoo Tycoon, ha ido lanzando diversos retos para que los jugadores lo aceptasen y cumpliesen un mínimo, si este mínimo se lograba (que se ha logrado), Microsoft se comprometía donar 10.000$ a una asociación para ayuda a la conversación de animales en peligro de extinción. 

El primer reto  que se ha logrado consistía en liberar entre todos los jugadores de Zoo Tycoon 1.000 tigres de Sumatra, objetivo que se ha cumplido en unas pocas semanas de haber iniciado el reto.

Gracias a la dedicación de los jugadores en Zoo Tycoon, todo este esfuerzo tiene una recompensa  a favor de los Tigres de Sumatra, ya que 10.000$ van a ser donados por Microsoft para la conservación del Tigre de Sumatra de la Asociación de Zoos y Acuarios (AZA), un programa que busca reducir el número de tigres de Sumatra que son asesinados, desplazados o son víctimas de las trampas.

Tras la gran aceptación de los jugadores de Zoo Tycoon, Microsoft quiere continuar ayudando a la conservación de animales en peligro de extinción, por ello ya se puede votar que desafío será el siguiente que tendrán que asumir los jugadores. Elefantes de Sumatra, el rinoceronte Blanco del Norte o la Iguana Antillana. Ya puedes votar desde la página de la Comunidad.

¿Qué opinas de estas iniciativas por parte de Microsoft sobre Zoo Tycoon?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here