Microsoft ha publicado una entrevista a los desarrolladores de Zoo Tycoon, el videojuego exclusivo para Xbox One donde conocemos su multijugador, su forma de compartir en la nube y nuevos datos de gran interés.

Gracias a la entrevista realizada por la propia Microsoft al director del estudio que está desarrollando Zoo Tycoon, Jorg Neumann conocemos nueva información muy importante sobre el juego y todas las posibilidades que nos ofrece esta exclusiva de Xbox One. 

Lo mas llamativo sin lugar a duda y es donde vamos a empezar hablar es sobre el modo multijugador y la forma de compartir nuestro Zoo en la nube con todo el mundo y poder interactuar directamente hasta con tres personas a la vez en el mismo tiempo, de esta forma se estimula la cooperación entre jugadores para crear el Zoo mas fantástico y mágico nunca antes visto. Será vital unirse los colegas en torno a Zoo Tycoon para crear el mejor Zoo del mundo, ser el mas exitoso y como no alardear de él a través de la nube con el resto de amigos de Xbox Live.

La forma de comunicarnos entre los jugadores será mediante Skype, casi con total seguridad todas las partys de Xbox One irán a través de Skype mejorando con creces la calidad actual del audio en Xbox 360, que hay que reconocer que era en ocasiones muy malo.

Kinect también tendrá un papel importante en Zoo Tycoon y es que Kinect será capaz de reconocer los sonidos de los animales e interactuar con ellos directamente, pudiendo tocarlos, acariciarlos o cualquier otra iteración con ellos.

Otra parte que nos ha gustado es la posibilidad de poder recorrer a pie nuestro Zoológico, ya bien como dueño o como visitante pudiendo ver desde otra prisma nuestras instalaciones y conocer de primera mano lo que piensan nuestros visitantes para mejorar o corregir aquello que no sea lo adecuado, pero no se queda aquí la cosa sino que nos podremos poner en los ojos de cada uno de los animales del Zoo y tener otra perspectiva totalmente diferente de la situación, así sabremos realmente como se siente cada uno de los animales en nuestro Zoo.

Por lo visto en la GamesCom que se celebra en Colonia del 21 al 25 de agosto estará una versión totalmente jugable de Zoo Tycoon donde se conoceran mas datos del juego.

Finalmente Jorg Neumann no quiere desaprovechar la oportunidad para hablarnos de la gran sensibilización que han tenido con Zoo Tycoon, teniendo una atención especial a los animales en peligro de extinción pudiendo criar en cautividad, rehabilitar a animales heridos y poner en libertad en el habitat de cada uno de ellos, aunque seguiremos teniendo un histórico de eventos de cada uno de los animales sabiendo en cualquier momento su situación y localización.

ZooTycoonXboxOne

No queremos  finalizar sin felicitar a sus desarrolladores por una bonita iniciativa en el que si consiguen superar las cotas de venta marcadas por el equipo parte de dichas ventas irán a distintas asociaciones de Zoológicos y Acuarios de diferentes puntos de la tierra.

¿Que piensas de Zoo Tycoon? ¿Es un juego que tienes en cuenta para comprarte en Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here