Antes del E3 saltaron algunos rumores acerca de la adaptación y salida de ZombiU en Xbox One y PS4. ZombiU es un título de supervivencia y terror desarrollado en exclusiva por Ubisoft para Wii U, sin embargo, Ubisoft no quedó muy contenta con los resultados de este juego a pesar de recibir una buena crítica y tampoco quedó satisfecha con la relación que mantuvo con Nintendo.

Pasó el E3 y parecieron que estos rumores fueron falsos puesto que Ubisoft no mostró nada ni confirmo que esta adaptación existiera, pero unas semanas después una licencia llamada Zombi apareció registrada en el sistema de calificación de Australia.

Ahora los rumores vuelven a cobrar fuerza con el registro del mismo juego “Zombi” en el sistema de calificación de Taiwan por lo que la existencia de esta adaptación aún cobra más importancia.

No obstante, la compañía francesa sigue sin pronunciarse al respecto y de momento el título no se ha confirmado de forma oficial, pero puede que finalmente acabé llegando el día en el que veremos este juego en nuestra Xbox One.

¿Te gustaría ver este juego en Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here