Ubisoft anuncia por sorpresa el remake de Zombi U, ahora llamado Zombi para Xbox One, PS4 y PC

Todavía nos acordamos cuando unas semanas antes del E3 2015 os comentamos por aquí un fuerte rumor de que el aclamado juego de zombies exclusivo para Wii U, Zombi U, podría ver la luz en las consolas de nueva generación, es más, se creía que se pudiera anunciar en el propio evento, sin embargo, Ubisoft decidió no hablar nada de él, por lo que toda la prensa especializada dejó ese rumor como falso, pero hoy de nuevo nos ocupa hablar de Zombi, la adaptación de Zombi U que esta vez Ubisoft si que ha confirmado su desarrollo para Xbox One, PS4 y PC.

Zombi saldrá solamente en formato digital, es decir, no contará con formato físico y estará disponible el próximo 18 de agosto, es decir, en unos pocos días. A continuación puedes ver el trailer anuncio de Zombi !!

Un ataque zombie pone en jaque la vida humana, como puedes imaginar nosotros seremos la salvación del mundo, hay que destacar que a excepción de la adaptación de los controles para estas consolas pocas novedades vamos a encontrar, incluso en el aspecto gráfico. Su precio todavía no ha sido confirmado pero al tratarse de una distribución digital en Comunidad Xbox pensamos que rondará entre los 29 € y los 40 €.

¿Qué te ha parecido el anuncio de Ubisoft de Zombi ? Opina en nuestro foro dedicado al mundo de los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here