Tortuga una nueva expansión para Infinite Minigolf ya está disponible.

Pon rumbo a la maravillosa ciudad del caribe Tortuga, la nueva aventura con ambientación pirata que llegará a modo de expansión a Infinite Minigolf. Se trata de un contenido descargable que ampliará el título desarrollado por Zen Studios de forma gratuita para todos aquellos que cuentan con el juego.

Esta actualización gratuita ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Su descarga da acceso a 172 nuevos hoyos, nuevos escenarios y torneos que disputar en este curioso título de golf.

Por otra parte, esta expansión trae sorpresas, ya que el Capitán Salvador junto a sus piratas o bucaneros nos echarán una mano en estos nuevos niveles con sus habilidades especiales. Y por si fuera poco, se incluyen nuevos objetos con adornos o temática pirata para poder crear nuestros propios niveles y personalizar a nuestros personajes. Además, no te olvides de compartir con la comunidad tus creaciones, puesto que más de 13,500 pistas ya han sido compartidas entre todas las plataformas en las que el juego está disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here