El Ceo de Ubisoft alaba el trabajo de Ancel al frente del título

Sin lugar a dudas Beyond Good & Evil 2 fue uno de los grandes anuncios durante el pasado E3 de este año. El ambicioso proyecto de Ubisoft promete ponernos a nuestra disposición todo un mundo para explorar de forma procedural, y a su vez rico en todos sus aspectos. Ahora, después de unos meses de incertidumbre, Ives Guillemot ha comentado para el portal GameReactor alguno de los aspectos del título, pero principalmente ha relatado la versatilidad y respeto que siente hacia que el  que está a cargo del título, Michel Ancel, lleve a cargo un proyecto de tal magnitud.

”Ya sabes que Michel Ancel es alguien conocido y que tiene una estupenda visión de lo que puede y no puede hacerse. Tienes que darle el tiempo suficiente para que descubra que necesita para cambiar el mundo de los videojuegos”. Comentaba Guillemot durante la entrevista. Además añadió: ”Si crees en la capacidad de la gente, al final llegarán con algo que va a poner el mundo de los videojuegos patas arriba”. Recordemos el primer video a modo de diario de desarrollo por parte de Michel Ancel, y lo cómodo que se encontraba explicando todo lo que tenían por el momento para Beyond Good & Evil 2.

Todavía no hay una fecha concreta para que el titulo vea la luz, y aunque parece ser que va para largo, esperemos tener más noticias y gameplay bastante pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here