Fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee y nuevo tráiler del nivel “Capital Cashino”

Playtonic Games ha anunciado la fecha de lanzamiento para Yooka-Laylee, el cual se lanzará en Xbox One, PC y PS4. Además, también han comunicado que la versión para Wii U ha sido cancelada y en su lugar el juego se lanzará en Nintendo Switch.

Yooka-Laylee es un título de plataformas en 3D que pretende avivar un género en decadencia a día de hoy con grandes mundos por explorar, objetos coleccionables y dos personajes muy carismáticos y entrañables que pretenden ganarse un hueco en nuestros corazones.

Playtonic Games es un estudio formado por antiguos miembros de Rare, creadores de Banjo Kazooie, Donkey Kong, Conker, Perfect Dark, entre otros muchos más. Con esta nueva propuesta tienen la intención de hacernos volver a sentir la magia de sus viejas y clásicas obras, y ojala sea así.

Yooka-Laylee se lanzará al mercado el próximo 11 de abril de 2017 para las plataformas citadas anteriormente a un precio de 39,99€. Además, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler para celebrar que el juego ya cuenta con una fecha de lanzamiento, en él podemos ver unas secuencias extraídas de un nuevo nivel llamado “Capital Cashino”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here