Yamcha, Tenshinhan serán personajes jugables dentro de Dragon Ball FighterZ

La más reciente publicación de la revista V-Jump ha revelado tres nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ, videojuego que llegará en febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El primer personaje que ya se ha confirmado formará parte del roster de luchadores del nuevo título de Arc System Works, es Yamcha, luchador del cual desde hace unas semanas ya se habían dado algunos indicios de que estaría dentro de Dragon Ball FighterZ. Gracias al scan de la V-Jump podemos apreciar que Yamcha es un personaje cuya principal fortaleza será su velocidad. Algunas de las técnicas que Yamcha podrá utilizar en Dragon Ball FighterZ son el Golpe Colmillo de Lobo y el Sokidan.

El segundo luchador confirmado para Dragon Ball FighterZ es Tenshinhan, personaje que al igual que la Androide 18 tendrá un acompañante, en el caso de Tenshinhan será el pequeño Chaoz, quien podrá hacer ataques combinados con Ten. Algunas de las técnicas que podrás utilizar al controlar a Tenshinhan en Dragon Ball FighterZ son el Kikoho y el Golpe Voleibol, técnica que permite a Ten jugar con su oponente como si de una pelota de Voleibol se tratase.

El último personaje revelado, que si bien no será jugable, si que será de gran peso dentro del modo historia de Dragon Ball FighterZ, es la Androide 21, quien ha sido diseñada por el legendario creador del manga de Dragon Ball, Akira Toriyama.

Gracias al scan de la V-Jump podemos conocer que la inteligencia de la Androide 21 sería rival de la del Dr. Gero. La historia de esta Androide al parecer estará muy relacionado con la del revivido Androide número 16.

Para estar informad@ de todas las novedades relacionadas con Dragon Ball FighterZ te invitamos a estar muy aten@ de www.comunidadxbox.com y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Fuente: ShonenGames

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here