‘Zombies Chronicles’, nuevo DLC para Call of Duty: Black Ops III, ya tiene fecha de lanzamiento 

Desde que saltó hace unos días la sorpresa de que la tercera entrega de la sub-saga Black Ops iba a recibir un nuevo DLC para su modo zombies más de un año después de que se lanzará el juego original, la expectación ha sido máxima. Tanto es así que Treyarch, la compañía encargada de esta sub-saga de Call of Duty, ha salido al paso publicando el contenido que incluirá y, sobre todo, la fecha de lanzamiento.

Como novedad respecto a otros contenidos descargables, este ‘Zombie Chronicles‘ traerá consigo todo el contenido lanzado para el modo zombies desde World at War. Respecto a la fecha de lanzamiento, los jugadores de PS4 podrán catarlo antes que nadie, gracias a la exclusividad del juego con la consola de Sony, el próximo 16 de mayo, mientras que los usuarios de Xbox One y PC tendremos que esperar unas semanas más. Además, también tendremos disponible durante ocho días un evento especial, en el que habrá doble experiencia.

Los mapas incluidos son los siguientes:

  • Mapas de Call of Duty: World at War – Nacht der Untoten (Bunker Abandonado), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Pantano de la jungla).
  • Mapas de Call of Duty: Black Ops – Kino Der Toten (Teatro de los Muertos), Ascension (Cosmódromo soviético), Shangri-la (Santuario exótico de la selva) y Moon (Base lunar).
  • Mapas de Call of Duty: Black Ops II – Origins (Primera Guerra Mundial, Francia).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here