Alan Wake, Castlevania: Symphony of the Night y Pac-Man se apuntan a la lista de juegos retrocompatibles.

Poquito a poco el catálogo de juegos retrocompatibles a los que podemos optar en nuestra Xbox One se va engrosando con la llegada de nuevos títulos. En esta ocasión han sido tres grandes iconos de los videojuegos los que han dado el salto a la actual generación, cada uno con su estilo y aportando variedad al listado de retrocompatibles.

El primero de ellos es Alan Wake, el aclamado juego de Remedy Studios, que sale en muy buena fecha si queremos revivir las aventuras del escritor antes de dar el salto a Quantum Break, el próximo trabajo de la compañía. Tanto su nivel gráfico, sonoro, jugable y adictivo siguen siendo bastante notables, por lo que recomendamos que os hagáis con esta novelística propuesta.

Alucard volverá al castillo del conde Drácula gracias a Castlevania: Symphony of the Night, para muchos (y aquí me incluyo) el mejor Castlevania desarrollado hasta la fecha, gracias a sus toques de exploración, sus trazas de RPG, personajes y la genial idea del castillo invertido. Un clásico atemporal.

Por ultimo, nuestro simpático Come-Cocos con su propuesta simple y efectiva no quería perderse la fiesta de la retrocompatibilidad. No hace falta que explique las mecánicas de Pac-Man, aunque hayan pasado 30 años sigue siendo tan buenas como el primer día y sigue siendo un buen candidato si tenemos un ratillo muerto por casa.

pacman

Estos juegos, que ya fueron rumoreados hace cosa de un mes, vuelve a dejarnos con la duda de obras maestras de Xbox 360 que posiblemente den el paso a Xbox One. Sí, el Lejano Oeste de Red Dead Redemption sigue en nuestros pensamientos. ¿Veremos nuestros sueños hechos realidad?

¿Qué opinas de los nuevos juegos retrocompatibles?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here