Xbox One Logo

Microsoft ha sorprendido hoy con el lanzamiento de la nueva actualización para Xbox One del mes de octubre. De nuevo la consola de nueva generación de la compañía de Redmon se actualiza con el objetivo de llegar a ser la mejor consola del mercado y todo ello gracias a la colaboración y sugerencias de toda la comunidad de usuarios.

Las principales novedades que incorpora la actualización de Octubre para Xbox One son:

  • Incorpora más facilidad e intuición a la hora de anclar aplicaciones.
  • Incorpora una mejora para la aplicación de Logros, la cual nos permite tomar capturas de los logros que saquemos y tener una lista con los amigos que hayan sacado un logro determinado. Además, la aplicación para amigos también recibe una mejora que nos permitirá ver unas estadísticas de las últimas puntuaciones de nuestros amigos.
  • Novedades para Smartglass, ahora podemos ver una lista de los juegos favoritos de cada usuario en su perfil. Además, se incorporan nuevas funciones televisivas como soporte MKV o streaming DLNA y OneGuide y Live TV MiniGuide llegan a más países así como nuevas aplicaciones.

 

Para más información y conocer con más detalles todo lo que incorpora esta nueva actualización podéis ver el siguiente vídeo de nuestro querido amigo Major Nelson.

¿Qué te parecen las novedades de esta actualización?

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here