El Club de creación de Fallout 4 ha llegado a Xbox One, PC y PlayStation 4.

Durante el pasado E3 2017 uno de los anuncios que tenía preparado Bethesda era El Club de creación de contenido, una colección de contenido completamente nuevo creado por Bethesda Game Studios y socios de desarrollo externos, cuidadosamente seleccionado y completamente compatible con Fallout 4, Skyrim Special Edition y todos sus complementos oficiales.

Es ahora que Bethesda ha anunciado que El Club de creación de Fallout 4 ya se encuentra disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.  Este Club da a los jugadores la oportunidad de hacer y ver más cosas en el yermo de Fallout 4. El nuevo contenido oficial que llegá a Fallout 4 con El Club de creación va desde un prototipo de rifle Gauss, una armadura de sigilo china, una armadura para caballo inspirada en Arre Caballito o incluso un traje espacial inspirado en Prey. Este contenido se irá ampliando durante los próximos meses.

El Club de creación llegará a Skyrim Special Edition el mes que viene. Por último, y con motivo del lanzamiento del Club de creación, Bethesda ofrece a todos los jugadores 100 créditos para obtener contenidos. Se pueden conseguir más créditos en Xbox Live, PSN, y Steam. Los créditos se pueden transferir y se pueden utilizar tanto en Fallout 4 como en Skyrim Special Edition, siempre que sea en la misma plataforma, ya sea Xbox Live o Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here