La tienda digital de Microsoft desvela la capacidad requerida para instalar Assassin’S Creed Origins.

Iniciamos un nuevo mes, el de octubre, en el cual llegarán una gran cantidad de lanzamientos esperados por todos los jugadores y jugadoras. Entre ellos encontramos verdaderas promesas, pero vamos a centrarnos en concreto en uno, el regreso de la saga Assassin’S Creed, la cual se ha mantenido casi dos años aletargada con el fin de mejorar la licencia.

Assassin’S Creed Origins es la nueva propuesta de Ubisoft para la saga, y esta se ambientará en Egipto como muchos sabéis. Además, supondrá cambios bastantes importantes en la saga, como la inclusión de un nuevo sistema de combate, el cual se acerca al género A-RPG.

No obstante, nos centramos. Esta entrada es para informaros que según la página web de Xbox, Assassin’S Creed Origins requerirá de 42,3GB de espacio en nuestros discos duros, así que ya podéis ir reservando unidades de almacenamiento en vuestros dispositivos.

El título llegará al mercado el próximo 27 de octubre para Xbox One y PlayStation 4, llegando más tarde a PC. Además, se esperan importantes mejoras para la versión de Xbox One X, la cual se dice que será la mejor versión del juego, e incluso se dice que estará por encima de la de PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here