Ya sabemos quien protagonizará la portada de WWE 2K18

0

La distribuidora estadounidense 2K ha destacado a este luchador por encima de otros como principal objetivo para la portada de WWE 2K18

La última entrega para este año del juego de lucha WWE2K18 ya tiene un elegido para la portada, se trata del luchador norteamericano Seth Rollins. Se han basado en que desde que llegó a la WWE en 2010, ha marcado su propio estilo, haciendo todo a su manera. Se le veía un prometedor futuro abriéndose camino sin compasión alguna por el rival, aunque eso significase ser irrespetuoso con la historia. Esperan que sigan en lo más alto cueste lo que cueste, representando el precio de ser diferente a los demás.

Chris Snyder vicepresidente de marketing de 2K ha explicado que cada año buscan otorgar la máxima libertad posible al los jugadores para que personalicen y controlen esta versión virtual de la WWE, ofreciendo múltiples opciones. “Simplemente estábamos pensando en una persona que reencarnase a la perfección lo que significa ser diferente y sin duda desde el primer momento supimos de Rollins era el más adecuado para este puesto” añadió.

El propio Rollins ha querido pronunciarse sobre esto ” Como superstar de la portada WWE 2K18, es para mi un gran honor encargarme de que este juego sea diferente a todos “. ” Tomo el testigo de anteriores grandes superstar de WWE 2K como son Dwayne Johnson, más conocido como The Rock; John Cena y Stone Cold entre otros, para representar con orgullo a esta nueva generación “. Concluyó diciendo que es el futuro, y el futuro es imparable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here