Este juego de estudio Indie ya salió en PC el 26 de Febrero de 2016

La desarrolladora independiente italiana LKA.it ya ha confirmando la fecha de lanzamiento del título que sería la joya de su corona “The Town of Light”, será el 6 de Junio, que tras su paso por PC llega ahora Xbox One y PS4 a un precio de 19’99€, recordad que ya está disponible la reserva.

La historia de este juego está recreada en el ambiente de primeros de S.XX, en un manicomio real llamado Volterra, que está en La Toscana, Italia y fué cerrado en 1978 por el gobierno italiano. Con un aroma de thriller de terror encarnaremos a Renée, una adolescente de 16 años, paciente del manicomio que intentar huir. Tendremos que explorar e interactuar con nuestro entorno para ir conociendo nuestra propia historia. Además tanto la versión Xbox One como la de PS4 contarán con nuevos puzzles, más contenido argumental, una narración de la voz en off revisada, más elementos interactivos sumando también una mejora gráfica, los usuarios de PC no tenéis que preocuparos ya que estas novedades también llegarán con una nueva actualización.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler que incluye la canción “I will find you” como fondo musical.

1 Comentario

  1. El Trailer no hace justicia al juego, si ves un gameplay verás que tiene muy buena pinta y no como el trailer que no deja ver como es el juego en realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here