Hace unos minutos hemos conocido vía Twitter por parte de Major Nelson, que los títulos Duke Nukem Manhattan Project, Sonic the Fighters y Garou – Mark of the Wolves se unen al ya extenso catálogo de juegos retrocompatibles.

El primero se trata de un arcade que no tuvo mucha fama allá por su salida, pero que si lo tienes en tu librería y en su día lo disfrutaste, podrás volver a hacerlo en tu Xbox ONE.

El segundo se trata de un juego de lucha que apareció en Recreativas AM2 (qué tiempos) y posteriormente en consolas formando parte de Sonic Gems. Un juego de lucha poligonal al más puro estilo Battle Arena Toshinden (¡Pero qué tiempos!) o los primeros Tekken, en el que podremos escoger entre 10 personajes del universo del erizo azul más famoso de la historia de los videojuegos.

Y por último, pero no por ello menos importante, podremos disfrutar de un más que sobresaliente juego de lucha en la línea de los afamados King of Fighters, con un hilo argumental bastante atractivo y unos personajes novedosos dentro de la franquicia, como puede ser Rock Howard el hijo de Geese Howard, por citar algún ejemplo.

Poco a poco se van rellenando huecos, y quedamos expectantes por ver cuales serán los siguientes títulos en unirse a la lista.

MOW¿Qué te parecen estos nuevos juegos retrocompatibles? (Opina en nuestro foro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here