Amazon Prime Video ya permite el 4K en Xbox One S

Amazon Prime Video ya lleva unos cuantos meses entre nosotros, al menos en España y viene para hacer frente al contenido que ofrece Netflix y HBO aunque todavía está bastante lejos de la calidad de contenido y de opciones que permite los dos grandes del contenido videovisual bajo demanda.

Es cierto, que Amazon Prime Video trae consigo ventajas que no pueden ofrecer su competencia, ya que el acceso a este contenido es abierto para todos los usuarios de Amazon Premium por lo que hace que el nº de usuarios de esta plataforma sea realmente brillante. Es decir, tan solo con 20€ al año no solo tienes todas las ventajas de Amazon Premium sino que puedes ver Amazon Prime Video, y ojo porque hay algún que otro contenido que te puede interesar y estamos convencidos que con el tiempo irá mejorando y creciendo.

Ahora, además el Tweet oficial de Xbox ha hecho público y oficial la posibilidad de ver el contenido de Amazon Prime Video en 4K en la Xbox One S, un plus mas para este servicio.

Entre el contenido destacado y que últimamente está teniendo mucha aceptación está la exclusiva de American Gods. ¿A qué esperas para probar el servicio? ¿Hay alguna serie o película de Amazon Prime Video que te guste y nos la puedas recomendar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here